Larissa Oksman

Nací en Bakú, Azerbaijan, ciudad muy antigua, cruce
de las culturas, primer lugar de petróleo en el mundo, edi cios barrocos, un largo bulevar a la orilla del mar Caspio, símbolo de la ciudad: tres fuegos y la torre de la doncella. Estudie en la escuela de bellas artes y poste- riormente estudie diseño industrial. Hice varios talleres de pintura y grabado.

Hice muchas exposiciones colectivas, varias individ- uales, participe en la IV bienal del museo Luis No- boa en 2014, en la cual recibí la mención de honor, mi ultimas exposiciones individuales se realizaron en la casa de la cultura de Quito (Ecuador) área Nela Martinez en enero 2015 y en Santiago de Cuba en julio 2015, museo de Heredia y eran dedicadas a la vanguardia rusa, museo de LANN, GUYAQUIL, ENERO 2016. Las última exposiciones colectivas (Febrero 2015) en Venecia (“un mosaico espiando la historia con Casa- nova”),Aires de Córdova, España, julio 17,2015, 24th international Fashion Miniart, Brasil, Museo de Arte de Nikolas Herrera,25 de julio 2015, Ibarra, Ecuador, el sonido de color, CHILI, VIÑA DEL MAR, ABRIL 2016.

En las obras de Larissa Oksman, se descubren, elementos: surrealistas, expresionistas, cubistas, cuya integración armonica le con ere una solidez y un sello muy personal

Lic. Juan Carlos Aznardo, Artista y Curador